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miércoles, 16 de enero de 2019

Sr CASTRO INFORMESE EN EL 900 302 302

Señor Castro infórmese en el 900 302 302 En el montaje que urdieron contra mí, como Presidente de la Unión de Consumidores de España RM, usted y el señor Ricardo
, del diario LA VERDAD de Murcia, fue tan patético, que ni se preocuparon de utilizar argumentos con un mínimo de rigor, de tal suerte que, retorciendo la verdad de los hechos, ustedes afirmaron, extrayendo vilmente unas afirmaciones mías realizadas en mensajes whatsapp. La propuesta de implantación del TELEFONO DEL USUARIO DE LA SANIDAD DE LA REGIÓN DE MURCIA, lo publican como un “negociete” que yo mismo trataba de vender al Ilustrísimo Señor Castro, a la sazón Presidente del Colegio de Dentistas de la Región de Murcia, bien señores: 1 La puesta en funcionamiento e implantación del TELEFONO DEL USUARIO DE LA SANIDAD DE LA REGIÓN DE MURCIA, fue una medida incluida en el PLAN DE SALUD 2005 – 2010, Plan en el que participó y que voto y apoyó el señor Castro. 2 El TELÉFONO DEL USUARIO DE LA SANIDAD DE LA REGIÓN DE MURCIA, se artículo mediante convenio de colaboración aprobado en CONSEJO DE GOBIERNO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA, con todos los informes jurídicos, facultativos etc. Preceptivos etc. 3 El PLAN DE IMPLANTACIÓN DEL TUSM si contemplaba la inclusión de todos los estamentos públicos y privados sanitarios de la Región de Murcia. 4 Una herramienta esencial en el ámbito sanitario que en 3 años atendió 37.000 llamadas y que fue una potente y muy acertada determinación del Presidente de la Comunidad Autónoma, Don Ramón Luis Valcárcel. Como “el ladrón piensa que todos son de su condición” hay quien le dio esa interpretación perversa, parcial y vengativa, pero todo aflora, incluso la verdad, aunque no sea investigada e informada por un periodista. Eso sí, al rechazar tras dar largas y largas y largas al planteamiento éticamente obligado y comprometido mediante el referido PLAN DE SALUD, el señor Castro vio que mas que apoyar un servicio público, que de estar en proceso de implantación y consolidado en el sector dental, hubiera sido una herramienta clave en el volcán IDENTAL, era mas de “amigotes” comprar voluntades y contratar a dedo y en nómina al Director Técnico (Señor Artero) de una de las dos asociaciones de consumidores más representativas de la región de Murcia, y no era precisamente la Unión de Consumidores de España RM ¿Por qué esa extraña opción, en base a qué criterio? Investigue señor Fernández, igual hasta algún día publican la verdad sobre este conflicto de IDENTAL y del papelón del señor Castro en este desastre sanitario, humanitario y el declive de una profesión que hubiera merecido un más adecuado representante. Siempre la ventaja es de quien piensa que la memoria es fugaz, liquida, y que la verdad es olvidadiza y por lo tanto cree que es fácil esquivarla ante la opinión pública, los consumidores y usuarios, y también por lo tanto quedar impune ante toda aberración, de ello viven muchos, en esa tierra de penumbra se lucran indebidamente.

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